top of page
Arkiris

sobre mi

Resumir veinticinco años de experiencia relacionándome con la camilla, cremas, aceites, esencias y potingues naturales, terapias, colores, y lo más importante… las personas, es otro reto para mí.

 

Puedo resumir que ha sido y es todo un camino de conocimiento en paralelo de mi cuerpo, mi mente y mi corazón y los cuerpos, las mentes y los corazones de cada una de las personas que he atendido, acercándome a comprender lo que les pasa y viven los demás con lo que me pasa y vivo conmigo misma.

 

Con el CUERPO he aprendido sobre su funcionamiento, sobre el dolor que se siente en alguna parte y el potencial de respuesta en su recuperación vital. Con la MENTE, he aprendido conocimientos teóricos de la parte física y de la energética que han colaborado en la comprensión de la naturaleza del ser humano. Y con el ESPÍRITU, la compasión y el respeto hacia la persona y su historia personal que hay detrás y que se expresa cuando pide apoyo para sentirse aliviada.  Valoro, que la unión de estos tres aspectos son los que forman el “ Todo ” que somos y expresamos.

 

Esta ha sido y es mi mayor pasión personal y profesional de vida, la búsqueda y el encuentro de la salud holística andada por el camino de la ciencia de “lo natural”.

 

En el año 1989 me formé como esteticista y aunque sigo trabajando el mundo de la Estética, valoro que es un tratamiento terapéutico que va más allá de la estética convencional. 

Años después dí el paso de estudiar  Cromoterapia, la aplicación de la luz y las propiedades del Color aplicadas en la recuperación física y anímica.

Y para completar más mi formación y el conocimiento del cuerpo, me formé en Quiromasaje, conocimientos de Shiatsu, Thailandés, Reflexología y Técnica Metamórfica

Y lo más reciente como Renacedora, técnica basada en la Respiración consciente y conectada llamada Rebirthing o Renacimiento.

 

Arkiris forma parte de toda esta trayectoria de vida desde hace diez años. Se creó con la intención de ofrecer a los demás un espacio y un ambiente de confianza donde conectar consigo mism@ y descubrir su potencial regenerador y curativo que se tiene llamado vida, a través de todo lo que se recibe. Al encuentro de experimentarse a ellas mismas sintiendo las sensaciones y emociones que se despiertan par que se produzca un cambio interior. 

Es también un espacio, donde ese encuentro anhelado de sanarse es acompañado por diversas personas profesionales de la salud holística como: Reiki; Coach en desarrollo personal y Arbol Transgeneracional; Sanación Energética y Bioneuroemoción; Homeopatía; Nutrición y Dieta.

 

Doy las gracias a la confianza que han depositado todas las personas que les ha inspirado venir a este espacio de autosanación y todo lo que he aprendido a través de ellas.

La fuerza no viene de la capacidad corporal sino de la voluntad del alma.

bottom of page