top of page
Responsabilidad y conciencia

Al comprender la importancia de traer una nueva vida a éste mundo, somos conscientes de que ese nuevo ser se merece lo mejor, se merece ser amado. Por ésta razón es comprensible que cuánto mejor estén las condiciones de la madre físicas psíquicas y anímicas, también lo van a estar las del futuro bebé. La relación entre ambos es directa, inician juntos un camino para aprender.

El reconocido Biólogo Bruce H. Lipton dice que los programas más influyentes y poderosos que desarrollamos en nuestra personalidad son aquellos que grabamos durante el periodo de gestación hasta los seis años de edad, un periodo extremadamente importante. Aquí adquirimos los programas que darán forma a nuestra vida, observando y escuchando a nuestros primeros maestros, nuestros padres y el entorno. La madre futura es el mayor canal de la información que va a recibir su bebé, no solo en lo que come sino en lo que piensa y siente también, sea negativo o positivo, en definitiva, en todas las experiencias que vive. Cuando en ese periodo de la concepción, la futura vida recibe de la madre la aceptación de su nuevo estado con alegría, ilusión y la confianza en la evolución de su embarazo, con sentimientos, emociones y pensamientos positivos, el nuevo ser se siente amado y aceptado.

Objetivos del tratamiento

 

 

 

 

 

 

 

El equilibrio de la salud o bienestar personal se ve alterado por   los cambios permanentes    que se  producen, tanto en el organismo y el físico de la embarazada como en su entorno .El Principal objetivo de éste Tratamiento es completar y mejorar la Bioinformación con la que va a nacer el bebé, potenciando además, en ambos casos, a la madre y al hijo, la capacidad de adaptación a los cambios físicos y anímicos en el periodo de gestación. Y en consecuencia vivir desde un  mayor estado de felicidad en esa etapa única de la vida de la mujer que va a convertirse en madre. Con éste tratamiento se favorece la Armonía de los vínculos materno-infantiles, reforzando así en el nuevo ser, la conexión con la vida, para relacionarse desde el  equilibrio en su entorno con seguridad y autoestima. 

Aplicación del tratamiento

Los tratamientos de Cromoterapia son acciones terapéuticas Naturales y Sanas que influencian con la vibración de cada color, física y anímicamente, logrando que las condiciones en la madre mejoren. Al actuar desde la estimulación Natural se evitan efectos secundarios y contraindicaciones. En un ambiente tranquilo y relajado la embarazada se tumba cómodamente en la camilla preparada para recibir la sesión.

Desde el quinto mes de gestación el feto está preparado sensorial y neuronalmente para recibir la información de los 12 Programas de Color aplicándose Dos Programas cada semana.

Cada programa de color tiene asociada una música. La musicoterapia actúa sobre los planos sutiles y los instintos. Su sintonía favorece a la madre en su proceso de embarazo beneficiando así las condiciones de ambos.

 

El conjunto de la Cúpula Holicrom crea un ambiente muy agradable donde se experimentan sensaciones gratificantes. Durante la sesión se aplica en los pies la Técnica Metamórfica.

Tratamiento Holistico - 12 programas de color 

 1º) AZUL: Regulación Energética.

 

2º) VERDE: Positivación y Fluidez.

       

3º) CELESTE: Relajación Pre/Post Parto.

 

4º) NARANJA-ROJIZO: Revitalizador.

       

5º) ROSA: Reparador/Recuperador.

 

6º) NARANJA: Antidepresivo y Vitalizador.

       

7º) MALVA: Recuperación de Lívido.

 

8º) LILA: Serenidad Mental. Desbloquea contracturas y sobre cargas.

 

9º) VERDE-AZULADO: Eliminación de Toxinas (estreñimiento).

       

10º) VERDE-AMARILLENTO: Regula los sistemas nervioso y hormonal.

 

11º) VERDE-PROFUNDO: Elimina mucosidades y actitudes negativas..

 

12º) VIOLETA-AZULADO: Actúa sobre las varices y edemas.

Cromopuntura y masaje

Cromopuntura

 

Utilizando el conocimiento de la Medicina China, aplicamos el color en puntos y canales de acupuntura, restableciendo así el desorden biológico de forma "NATURAL"  sin invasiones ni contraindicaciones, aliviando síntomas en el embarazo como:

*Acidez gástrica y náuseas. 

*Hinchazón de piernas, retención de líquidos. Fatiga. 

*Dolor lumbar-ciático. Contracturas musculares.

*Desequilibrios del sueño, Desequilibrios anímicos (inseguridad, temor al parto, desánimo..)

Masaje

Un equilibrado masaje en un momento tan especial, es un remedio sanador para la futura madre. El envolvente aceite de Lavanda tibio deslizándose por todo el vientre y el resto del cuerpo, crean las sensaciones placenteras para hacer del "templo" de su cuerpo un lugar en armonía para el desarrollo de su futuro bebé. Desde el masaje, aplicando maniobras manuales con una presión justa en la espalda, se puede actuar también en los procesos de dolor muscular debido a tensiones, estrés etc.

 

Técnica Metamórfica 

La madre es el mayor canal de información para su futuro bebé, la energía vital y la consciencia que se activan en la madre beneficia a ambos. Su  influencia favorece a los dos liberando aquellos bloqueos causados por situaciones y emociones traumáticas vividas por la madre como estrés, disgustos, insomnio, agitación, malestar físico… y mejorando en el desarrollo del bebé para que al nacer tenga una percepción más armónica de la vida. En la etapa de la gestación es donde se desarrollan los patrones de conducta que darán forma a la vida del bebé, imprimidos por lo que transmiten los padres.

La madre restablece con armonía su Salud al recibir ésta técnica y su bienestar alimenta a ese nuevo ser con la mayor nutrición que existe, la de sentir amor y felicidad. El vínculo entre ellos es reforzado al recibir tal maravillosa técnica.

Tratamientos para embarazadas

bottom of page